viernes, 22 de enero de 2016

Hoy...


Tomo conciencia
de mi y de mi presente
escucho a mi ser...

12 comentarios:

Ilesin dijo...

Y al escucharte renace tu luz y crecer tu ser interior.
Bellas letras y preciosa imagen.
Besos

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

No solo estás
Entonces además
de estar ya eres.
Besos
André

Rive Gauche dijo...

Buenos dias!. Me ha venido muy bien leer este Haikuí por la mañana.
un abrazo!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Lo que has hecho hoy es la tarea de toda una vida...

Luz y Vida

Isaac

Josefa dijo...

Lo mejor es saber escuchar. A uno mismo, o a los demás.
El haiku es mi pasión. Por eso me gusta pasar por aquí.
Un abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Soñadora,

Qué bonito. Me uno a ti. :D.

Besotes.

Soñadora dijo...

Ilesin, sencillo y complicado a la vez.

Un abrazo!

Soñadora dijo...

André, que importante es llegar a ser, vamos por ese camino.
Un besito!

Soñadora dijo...

Rive,me alegra que fuera así, que tengas un estupendo fin de semana!
Un abrazo!

Soñadora dijo...

Isaac, apenas fue un instante, pero fue un bello instante!
Un abrazo!

Soñadora dijo...

Josefa, compartimos la pasión por el haiku, desde que los conocí me conquistaron!
Un abrazo!

Soñadora dijo...

Bienvenida Maria Eugenia, me alegra que te unas!

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...